lunes, 11 de febrero de 2013

¿Qué nos llevamos?

Uno de los problemas que hemos tenido con Nene es qué juguetes llevar cuando salimos fuera de casa.

Inicialmente queríamos que se llevara lo que le apeteciera, pero pronto empezó a ser un problema. Llevar algo voluminoso, pesado o difícil de transportar puede ser motivo de muchas tensiones.

Nos pasó varias veces el tener que acarrear con un correpasillos o una bici pesados como ellos solos. Y nos malhumoraba muchísimo. Tanto, que más de una vez recogimos los bártulos y nos fuimos a casa con el consiguiente berrinche por parte de Nene.

Al final hemos optado por la practicidad. Si vamos al lado de casa, puede bajar algo pesado o voluminoso (vamos, que le dejamos bajar la bici o el patinete). Y si vamos lejos puede llevar tres juguetes que a Mama le quepan en el bolso (coches, un muñequito... lo que a él le apetezca).

De esta forma evitamos el tener que deslomarnos con algo pesado y él tiene con qué jugar.

Seguramente pensaréis que somos dos comodones, pero cuando has de cargar por media ciudad un juguete pesado o muchos juguetes que no sabes ni como llevar, lo que era agradable se convierte en un mal momento.

Se admiten sugerencias para el transporte de juguetes voluminosos sin tener que hacer malabarismos o dejarse la espalda.

Saludos excursionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario